Proyectos

El Rocío

En la productiva ciudad de El Carmen, sobre Ruta Nacional N° 9 y a 30 km de San Salvador de Jujuy, nace El Rocío. Una oportunidad de disfrutar del mejor clima de la provincia en terrenos que van desde los 250 mts2 de superficie hasta 450 mts2. Infraestructura: Agua, enripiado de calles, cordón cuneta, alumbrado público y redes de baja y media tensión.

La Arbolada

Es una urbanización que está a cinco minutos del centro, donde se puede disfrutar de la naturaleza todos los días. Cuenta con 445 lotes de 250 y 300 mts2 situados en el Barrio Sargento Cabral con infraestructura de agua, cloaca, enripiado de calles, cordón cuneta, alumbrado público y redes de baja y media tensión. ESCRITURA INMEDIATA.
 

Valle Verde

Un oasis en la ciudad. En el Barrio Sargento Cabral se ubica esta urbanización que cuenta con lotes de 300 mts2. Son alrededor de 900 lotes que cuentan con la más completa infraestructura: agua, enripiado de calles, cordón cuneta, alumbrado público y redes de baja y media tensión.
 

Cardinales

Terrenos orientados a mejorar la calidad de vida. Tranquilidad y accesibilidad son algunas de las ventajas de vivir en Cardinales. Ubicado en el Barrio Sargento Cabral de San Salvador de Jujuy, cuenta con lotes de 300 mts2. Una completa infraestructura puesta al servicio de los propietarios: agua, enripiado de calles, cordón cuneta, alumbrado público y redes de baja y media tensión.

Las Colinas

Tierra de Sueños. Está ubicado en el Barrio Alto Comedero sobre Ruta Nacional N°9. Son 415 lotes rodeados de naturaleza, tranquilidad y aire puro. Este loteo cuenta con terrenos de 250 y 300 mts2 con agua, cloaca, enripiado de calles, cordón cuneta, alumbrado público y redes de baja y media tensión. ESCRITURA INMEDIATA.
 

Raúl Martín Galán

Para quienes eligen vivir en la Ciudad de Palpalá, emerge una urbanización sobre la Av. Martijena que cuenta con 157 lotes. Excelente accesibilidad a San Salvador de Jujuy cuenta con terrenos de 200 mts2, agua, cloaca, enripiado de calles, cordón cuneta, alumbrado público y redes de baja y media tensión.

Rincones de S. Pedrito

Uno de los primeros proyectos de Urbanización en la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Está ubicado en el centro de la ciudad, más precisamente en el Barrio San Pedrito. Cuenta con lotes de 250 y 300 mts2 y la más completa infraestructura: agua potable, cloacas, enripiado de calles, cordón cuneta, alumbrado público y redes de baja y media tensión. ESCRITURA INMEDIATA.

San Pablo

Con una de las mejores vistas de la ciudad de San Salvador de Jujuy, sobre la Ruta Nacional N°9, en el Barrio Coronel Arias, se emplazan 605 lotes con agua, enripiado de calles, cordón cuneta, alumbrado público y redes de baja y media tensión. Amplios terrenos de 200 a 300 metros cuadrados que ofrecen la tranquilidad del campo a minutos del centro de la ciudad.